3/12/08

Mi adicción por el té me consume


Hoy compre otros 100g de té en una trasnacional disfrasada de chaira en la condesa ya van mas de 600g en menos de dos meses y el mundo va de mal en peor, la gastritis empeora, el omeoprasol sube, el dolar no baja, tampoco el balón que lleva como año y medio atorado en el árbol del vecino, no he hecho mi tarea, en la tele ya no sale el comercial del primo de un amigo tiene hemorroides, Tamayo sigue sin dormir, en fin no se cuando se detendrá todo este torbellino de maldad mientras tanto voy a tomar té


----------o----------o---------o----------o----------o----------o----------
ya volví, ayer decidí que me caga una chica y recordé que yo soy una gran persona que tiene mucho odio que ofrecer al mundo, ¿que hacía perdiendo mi tiempo con la filosofía del amor bla bla bla?



----------o----------o---------o----------o----------o----------o----------
En otras noticias, que buena es esta película llevaba meses queriéndola ver, hace muuu muuu muuu perdón fui poseído por una vaca, como sea hace mucho que no reía tanto




*para quien no lo entendió la foto de arriba (hasta arriba) es de latas con distintos tipos de té mmm té....

No hay comentarios: