17/12/08

El largo brazo de la ley, ¿Como tomarlo en serio?

Ayer por la noche regresábamos de comer gorditas como a las dos de la mañana cuando Itzam en una de sus clásicas friteses (sean estas subirse a un camellón, meterse en sentido contrario en rio churubusco, olvidar su coche en una calle del centro de Coyoacan y tener que volver a su casa en taxi, etc) se dio una vuelta en sentido contrario, en realidad solo fue en sentido contrario unos segundo antes de darse la vuelta pero con esto basto para que cuatro patrullas hambrientas de mordidas llegarán a hacer una "revisión de rutina" todo esto va a que en un punto un policía mientras checaba el piso del coche nos preguntó "¿Que chavos no traen nada de "maldad"?" a lo que yo contesté "Oh no, Tamayo seguro ya encontraron el disco de Iron Maden"; lo bueno es que Itzam invento un pretexto bien frito para no tener licencia que los polis creyeron y solo tuvimos que darles una gordita

----------o----------o---------o----------o----------o----------o----------

¿Por que inventaron un sombrero para celebrar el 5 de mayo?

¿Que acaso los libros de historia miente y en realidad Zaragoza en realidad se veía así?
Photobucket
ZARRA/GOZA

*lo de la gordita es faso en relidad Itzam les dio 50 monedas del otro reino

*con "monedas del otro reino me refiero a pesos

3 comentarios:

Itzaminsky dijo...

1... Zaragoza no lleva dos erres
2... Mi disco de Iron Maiden lo tiene Alina la metalera
3... Mi excusa estuvo bien chida
4... Todas y cada una de mis friteces son justificadas por la divinidad Wombat y no se hable mas ....

outonj dijo...

A Itzam:
Zarra es una frase popular utilizada en el norte del país significa chistoso o padre, también se puede traducir como chido y los Wombats... bueno no hay si tienes razón

sirako dijo...

jajajaja zarra goza!

me voy a comprar ese sombrerin