26/12/08

De como "Bratz The Movie" cambió mi vida

Iba yo en el camión sin audífonos viendo a todos con sus estúpidos ipods cuando en la pantallita del camión se puso el mono ese que te enseña lo que no debes de hacer si el camión se voltea o si de la nada le crecen alas y levanta vuelo. En ese momento pensé "a huevo seguro van a poner una película malona con la cual me podré acurrucar" parecía que todo mejoraría. Pusieron la película de las Bratz (*la cual por cierto es dirigida por un tal Sean McNamara) y yo ya me estaba durmiendo cuando lo peor pasó, si, si peor que la guerra, el hambre, los poodles y todas esas abominaciones; la puta película se puso interesante y entonces ya no me pude dormir, desde entonces estoy fuera de mi, he perdido demasiadas cosas en muy poco tiempo y he cambiado de planes y opiniones mas veces que alina de carrera si todo sigue así puede que hasta vuelva a perder mi virginidad, cosa que ya valconeandome un poco no me caería nada mal.



*chiste para banda que ve o ha visto nip/tuck... si soy elitista y que?

2 comentarios:

Unknown dijo...

mira nadamas, yo dandote malos consejos para que pudieras dormir en el camion, y la pelicula resulto ser buena jajajaja

luego me la platicaras...

Alina dijo...

yo sólo vi el final y qué te pasa? es horribleeee....
por cierto sigo sin saber que voy q estudiar, ya es oficial:estoy jodida.