31/12/08

De vuelta a mi ciudad con *2 estrellas, bueno solo por un día

Cuando era pequeño actuaba como Oliver Twist en Oliver Twist jaja y mi primera linea era "Londres, por fin he llegado!" ¿Cuando me torcí?
Pues estuve la magnífica cantidad de 4 días y 1/4 acampando en la playa y de eso pues que les puedo decir, chairos, moscos, pulgas, mariscos y chaireses como alguien diciendo "el mundo es mi jardín zen" mientras rascaba con un rastrillo la arena (que fea sinalefa "la arena")
En fin mañana parto de nuevo hacia Huatulco pero pronto terminará mi gira mundial y juro firmar autógrafos

----------o----------o---------o----------o----------o----------o----------

Gané los títulos de
  • Amo y señor del **callo
  • Amo y señor del ***fuego
  • Amo y señor del ****piquete
----------o----------o---------o----------o----------o----------o----------

Obtuve una maestría en métodos para dormir en el camión y un doctorado en teorías acerca de las películas de camión

*perdón solo es una estrella la otra era un avión
** por mis capacidades de caminar sobre la arena caliente osease por mis pies de lija
*** por mis capacidad para prender la fogata aunque luego llegó Adrian y derrocó mi reinado
**** por mis capacidades para se picado por mosquitos y pulgas, 72 piquetes y contando

1 comentario:

Unknown dijo...

que bonitas especialidades me impactaron realmente, pero faltan en drogas!!