4/6/08

Incompetencia telcel esa, si tiene cobertura en todo el mundo

Recientemente cambié mi celular por uno súper que cool que hace no se cuanta mamada por que soy un pinche consumista adicto a la tecnología, pero eso se discutirá en otro post, el punto es que yo era muy feliz por que mi celular era capaz de mas cosas que Mahoma, Buda y Jesús (el office para mac es discriminador de los tres dioses anteriores solo puso uno con mayúscula) juntos en la liga de los súper dioses de South Park, hasta que un día me enteré de que tenía que ir al temible centro de atención a clientes para que funcionara completamente, rápidamente mi mente, que sabía que el destino me traería a Cuautla, dijo hazlo en Cuautla al fín es un pueblito y seguro ni hay gente.
Cuando llegue todo parecía ir bien me atendieron bien rápido y la señorita no era tan irritante como suelen ser, el único defecto era que mascaba chicle de una manera muy desagradable pero podía soportarlo perfectamente, la señorita me pidió mi celular e intento desbloquearle las teclas como por 5 minutos hasta que le pidió ayuda al técnico que rápidamente dijo “a no es que para este celular no han llegado las configuraciones pero yo creo que como en 6 meses llegan” yo le dije “lo del Internet g3 ¿Como funciona?”, antes de continuar me gustaría aclarar que el lugar estaba lleno de anunció que decía 3g y que el técnico traía un letrero de 3g en su playera, la señorita de manera sínica me respondió “No ese todavía no llega”, la ironía era demasiado obvia como para mencionarla así que solo reí y me fui impresionado por las capacidades de telcel.

No hay comentarios: