22/6/08

Dejando atras mis traumas con la cineteca

Toda mi vida he estado traumatizado por la cineteca, ademas del molesto hecho de que siempre que voy me encuentro a algún chairo pretencioso esto es por que hace muchos años a mi mamá se le ocurrió que sería una buena idea llevar a su joven hijo de 7 años a ver "Apocalipse Now", película que hasta la fecha no he podido ver, esto mis queridos lectores no terminó hay sino que mi madre continuó llevándome a ver infinidad de películas incomprensibles para mi a ese terrible punto de reunión chaira. Pero a pesar de todo lo que sufrí creo que hoy en día he logrado superar este trauma ya que mis últimas experiencias en este lugar han sido bastante agradables, todo esto va a que hoy vi una divertida película del 2006 de una ciudad rumana llamada Bucarest se llamaba "12:08 Al este de Bucarest" la recomiendo altamente como alguna vez me recomendaron unas camarones empanizados y créanme no me arrepentí.

No hay comentarios: