7/11/08

Post que podría guardar hasta mis 40

Ayer mientras me bañaba me di cuenta de que estoy envejeciendo, hace ya mas de una semana que cumplí 19 y descubrí que tengo dos canas en mi cabeza, por lo menos puedo pretender que son un símbolo de sabiduría, además de que estoy lleno de achaques, cuando no es migraña es acidez estomacal o sífilis, bueno igual y sífilis no pero lo otro si, el punto es que ya pase la edad donde cualquier pedo podía adjuntarse a el hecho de que estaba en crecimiento, recuerdo llegar con mi papá y decirle: "papá papá me duele el brazo" y el solo respondía "si hijo es por que estas creciendo" o "papá papá creo que me rompí la pierna" y el diría "no lo que pasa es que estas creciendo" yo nunca crecí tanto como esperaría por todos los pedos que se le adjuntaban a mi crecimiento; pero el punto es que creo que tengo que empezar a ir al doctor
odio envejecer!

No hay comentarios: