26/11/08

Hay cosas de la vida que no entiendo?

Mi último post me abrió los ojos y ahora seré mas intenso, por eso he aquí los enigmas que se atravesaron en mi camino a la dabo; que por cierto estaba cerrada

1. ¿Por que el hombre vive buscando una felicidad utópica que nunca va a alcanzar tal como un perro que persigue su cola?
2. ¿Por que la dabo cierra antes que la viejita de la esquina quien por cierto no maneja el papel craft?
3. ¿Es verdad que el plural de amor es orgía?
4. ¿Si cuido mi colesterol puedo ser Matusalén?
5. ¿Si superman entra a un incendio por que no se quema el fleco?
6. ¿Que es lo que hace que un elote este "tiernito", nunca lo he sabido pero mis papás así los pedían cuando era pequeño así que supongo que debe de significar que tiene ritalín o algo bueno aparte de que suena bonito (que adjetivo tan gay)?
7. ¿Alguien ha visto mi virilidad?
8. ¿A las cuantas vueltas se echa un perro?
9. ¿Hay un límite de preguntas absurdas por post?
10. ¿Si lo hay quien lo pone Sirako?
11. ¿Hay alguien que le entienda a toda la letra de alguna canción de Daddy Yankee?
12. ¿Que significa la frase "lo que el viento a Juárez"?
13. ¿Los chinos se ríen en otro idioma?
14. ¿Las amebas se enamoran?
15. ¿Sabina tiene algún tipo de trauma con las mujeres adictas?
16. ¿Hay algún Argentino que tenga buena pronunciación en ingles?
17. ¿Cuando Sabrina entra a la universidad el programa cambia de nombre a "Sabrina la bruja universitaria"?
18. ¿Maussan considerarse un profeta?
19. ¿Un líder espiritual?
20. ¿Los gatos también se echan?

Bueno en fin acudiré a yahoo answers para solucionar mis dudas existenciales y hacer mi tarea de derecho.



*Es probable que algunas (1,3,4,8,12,14,15,16 y 17) preguntas no hayan salido de ningún lugar cercano a mi cabeza sino que hayan sido plagiadas de otro lado pero si no lo notaron hagan caso omiso a este asterisco

2 comentarios:

Alina dijo...

Que profundo...
Si Sabina tuviera una sit-com se llamaría "Sabina la loca deprimente"

Itzaminsky dijo...

bien bien, por ahi vi cosas de la guia para la vida de Bart, el chiste de la orgia, la primera pregunta, planteasela a escape creo que te respondera convincentemente, tu virilidad la dejaste en mi coche, lo robaron, compraste otra, la echaste al coche de tamayo, lo robaron, creo que la tiene mouriño-...... el limite es 832 segun la real academia de la lengua bloggera y por ultimo, DEJA DE ROBAR MIS FOTOS!!!!!