6/10/08

Chiste de Músicos 2

El sordo no oye pero bien que compone..... o por lo menos eso le decían a Beethoven (el músico no el perro)

ring..... ring......
al parecer tenemos una llamada en este blog
Yo - ¿Bueno?
Fan Anónimo - Hola ¿es el blog de juan?
Yo - Si estas al..... internet
Fan Anónimo - Este, ay es que quería mandar saludos a la banda y felicitar a Itzam por su cumpleaños
Yo - si pudiera te cortaría pero pues ya que ya estas al internet
Fan Anónimo - jejejeje bueno gracias este también ya por último....
Yo - no, ya!
tu, tu , tu , tu (sonido de que colgué)
Chale que mamón me vi con mi fan pensé que como así le hacia plaqueta ganaría popularidad pero mas bien perdí a mi único fan imaginario bueno ya tendré que dejar de tomar antipsicóticos y regresar al jarabe de la tos que te hace alucinar

Nota1. chiste robado de unos güeyes de la nacional que estaban en la tienda
Nota2. comprar leche
Nota3. nunca he hablado con plaqueta

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si! acabemos con el regimen!