27/10/08

Adal, su gorra y su análisis a la economía

Desde que mi abuela y mi tía llegaron, por cierto llegaron mi abuela y mi tía, he estado expuesto a la tele, en mi casa, por mas pequeña que es, hay tres televisiones lo cagado es que solo una tiene señal, las otras son una un mueble y la otra (la de mi cuarto) es entre otras cosas para jugar nintendo wii como si no hubiese un mañana; bueno el punto es que ayer me encontraba cultivandome en la sala con el exquisito programa de "El Show de los Sueños" donde televisa da protesis de culo a los que mas las necesitan, cada caso es representado por un "artista" y se ven cosas realmente sublimes como Nigga cantando a Juan Luis Guerra o Gloria Trevi reformada todo iba de maravilla hasta que vi este anuncio

y dije si lucerito y adal lo dicen debe ser cierto y fue en ese momento, bueno mas bien como trece segundos después, cuando tomé la ideología optimista de Televisa y les digo vean el lado bueno

crisis económica = buen momento para adelgazar



en otras noticias ayer perdí una uña

No hay comentarios: