27/7/08

L.A. (Los Alardeos California)

Los Angeles es la ciudad a donde va toda la gente que quiere ser estrella pop, actor, director, productor, o carga cables de holliwood y aparentemente homeless, aunque algunos de esos también quieren se músicos, el punto es que como dijo Madonna todos van a Holliwood, también es la ciudad donde vive un alto porcentaje de los artistas y homelees que lograron sus objetivos y supongo que es esto lo que hace que esta ciudad sea tan pretenciosa, no me malentiendan mi mundo también es pretencioso pero en mi mundo todos pretendemos ser mas inteligentes, cultos o astutos aquí la onda es ser mas rico, mas poderoso, mas guapo, etc.
Esto hace que cada vez que venga entre en una especie de personaje, por que a la verga los escrúpulos yo soy de los que se adapta aparte si se trata de pretensiones, esto no me había causado problemas hasta esta última visita a la ciudad de los alardeos ya que llegó este punto en donde como venom a spiderman en la última película (de las mejores analogías) no se hasta donde estoy bajo el control de mi personaje o viceversa así que solo espero que esta ciudad no me haya causado daño cerebral por que realmente tengo ímpetus de volver a casa a pretender ser el mas inteligente sin el mas mínimo tipo de contratiempo

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajaja, ame tu blog
lei todos
coño Juan, son las 12 y te acabo de enviar un mail?
a que no adivinas quien soy!
jajaja

C :)