7/7/08

Extrañas especies Acapulqueñas

Gracias a que la novia de mi papa es una rica snob de las lomas, cosa que a mi no me causa ningún conflicto, fuimos a Acapulco a su departamento en punta diamante a jugar a los beverly ricos versión judia de las lomas (la novia de mi papa antes mencionada es judia) en un fin de semana "familiar". Todo fue muy normal pero un día decidimos caminar por la playa para ver que encontrabamos, entre otros cosas vimos a una niña a punto de quitarse las chanclas que se encontraba sumamente consternada y le decia a su padre mientras veia la arena "verdad que no me van a salir hongos" y a un lanchero que nos ofrecia "cosas especiales para fumar" tardé como 2 horas en darme cuenta de que quería vendernos a mota pero en fin las especies encontradas fueron las siguientes:

Cocacolus Rancius..... siempre coca-cola


Dildus Marinus....especie con la que arrasaron las treintonas solteras


Cheetos arena..... ese sabor si no lo manejo

También encontramos varias cucharas marinas y algunos platus unicelus pero nada abundaba mas que las corcholatus arenosus de hecho incluso encontramos unas que habian emigrado como las de la especie Heineken. Después de ver todas estas mágicas especies encontre una de las cosas mas difíciles de encontrar en "Acapulco Diamante" de hecho yo pensaba que eran solo un mito no tienen idea lo que me sorprendio era nada mas y nada menos que una entrada pública a la playa y eso que solo caminamos como una hora y media ¿Que suerte no?

Por último hubo una accion que me reconforto, algo digo de un letrado, alguien que si esta consciente de los problemas del oceano el decidion colocar un pinol a ver si asi se limpiaba el pedo.

Mas creativos ni los de Fundación Televisa Verde

No hay comentarios: