3/1/09

Terminó

Photobucket

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Oye!, este post me ha dejado pensando... ummmm esa fue la ruta de santa?
creo que se le olvido pasar por san luis potosí
proque no me llego ningun regalin
jajajaja...

ummm, tmb lei el post de aroma...
sha! eso de las relaciónes... aunque, esta buena tu propuesta

incesto es una mala contrubución
ni el ni yo..
sabiamos que eramos primos
entre los dos hubo una mala relación
yo te juro que solo un beso nos dimos...
jajajaja
algo asi no?
la rima ante todo jaja

y si pasas a mi bloggg???

Anónimo dijo...

Aiii... no me digas que somos hermanos de los mismos dolores?
carayyyyy!!!!!!
chihuahuas...!!!

Oyeeee y cual de dadisss yankiii escuchaste???

hahaha ya pon otro post!,
acosa a la inspiracion para que salga algo buenooo jejeje.

Besos! que estes bien!