28/9/08

Chichis

Seguro el título de mis post va a subir el raiting de mi blog a los cielos, de ser así les saludaré al jefe de jefes, hablando de sexo como mercancía y del jefe de jefes... a no mas bien no tiene nada que ver con el jefe de jefes, bueno igual y si pero no de forma directa, bueno el punto es que hoy fui por primera y probablemente última vez a un "table" con unos amigos que Alina denomina como "los piratas borrachos" es algo que probablemente todos los hombres tenemos que hacer tarde que temprano pero a pesar de que vi muchas chichis, amé la decoración (muebles forrados auténtica falsa piel de leopardo y espejos en todos lados), me sentí un poco mas viril, no fue tan caro como esperaba y me encontré al cantante de café tacva creo que nunca volvería me dio un poco de asco y cruda moral no me malinterpreten no soy moralino ni mucho menos de hecho soy casi inmoral pero ya saben apoyar cosas que no estan tan chidas como el hecho de que una mujer este dispuesta no solo a tener sexo con güeyes horribles sino a hacerles creer que los quiere por una cierta cantidad de dinero puede llegar a causar remordimiento y culpa.

En otras noticias abrieron el coche de Tamayo y robaron dos mochila (una mía que no tenía nada realmente importante), la carátula del radio (si solo la carátula no el radio no me pregunten por que) y el claxón.

¿Donde estaba el jefe de jefes? ..... seguro reunido con los de la liga de los super dioses de aquel capítulo de south park

1 comentario:

beckz. dijo...

olvidaste comentar el agradable aroma del lugar.