12/8/08

Mudandome (ni de piel ni de ropa sino de una casa en la que de por si ni vivo)

Mi mamá, o mi vecina, ya que compro un nuevo departamento justo en frente del de mi papá (donde yo vivo), esta cambiándose de casa y esto implica que yo tengo que agarrar todas las cosas que tengo en su viejo departamento y llevarlas a su nuevo departamento y además un poco de tedioso trabajo de remodelación, el cual se vuelve casi imposible en el momento en el que mi madre pretende que haga cosas que ni tim allen en mejorando la casa así como "si tira ese muro y con las sobras construye una división entre las sala y el comedor o no mejor una réplica del "David" de Miguel Angel" y puras de esas, pero la parte buena es que encontre muchas cosas de la infancia y así.


Mi vehículo de infante, yo se el morado no es muy viril pero a quien quiero engañar yo nunca lo he sido


Mi primer peluche despúes de una mala peda se convirtió en "Bimbo Fetiches" probablemente esto fue causado por su falla ocular


Mi casete de la infancia que desde pequeño yo ya sabía que pedo


Un rompecabezas educativo que me regalaron a los 6 años y sigue en su empaque, debieron haber comprado el carrito


Mi joven chairo interno


Un experimento de química de hace un año que involucraba a una cebolla, de lo único que hice e irónicamente de lo único que no me pidieron

Todo eso y como 4 sacos de basura, por cierto si alguien sabe que hace un buen chairo ecologista con todos los papeles inserbibles y los cuadernos eternos dígame, nunca me había mudado fue divertido hasta cierto punto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y ya ni me hablaste culero...