28/4/08

Teorías de Vida

Últimamente (que fea se ve la mayúscula con acento pero dicen que es lo correcto y yo pues… siempre hago lo correcto) he estado pensando que en la vida, independientemente de la sarta de babosadas que hayan planteado Pasteur y sus compadres, si se aplica la generación espontánea y hasta su inversa, uno ni se da cuenta y ya tiene, amigos, novias, ligues, canas (suena como de viejito pero a mi me gusta pensar o pretender que pienso como Rodrigo “son sabiduría”) y hasta orgasmos múltiples bueno igual y la última fue una frites pero lo demás si es cierto asi que por mas troglodita que esto me vuelva yo pretendo preservar las enseñanzas de Thomas Huxley y esa banda todo sale de la nada, bueno todo menos las hemorroides esas te las ganas a pulso


Dejo una linda foto de Thomas Huxley y una de Pasteur miren no mas que guapos

1 comentario:

Alina dijo...

ain't no party like an sclub party