31/3/08

Nip Tuck

Usualmente suelo ser bastante geek para la computadora y ese tipo de cosas, de hecho tengo un podcast que producimos, editamos y escribimos (por "escribimos" me refiero a improvisamos(por "improvisamos si me refiero a improvisamos)) otro amigo y yo, pero por alguna razón del destino en esta onda del blog me ha dado como hueva ver como personalizar la página y hacer ese tipo de cosas es como si cuando estuviera escribiendo aquí el pequeño geek que vive dentro de mi cabeza descansase se siente bastante bien.
Pero bueno creo que lo que les quería a contar era acerca de mi terrible nueva adicción adquirida a un show de televisión, usualmente no veo tele pero cuando algo me gusta me vuelvo un incontrolable obsesivo compulsivo (T.O.C.) y no me detengo hasta que me harta (P.E. Jugar solitario hasta mas de 6 horas en un día), así que baje toda la tercera temporada de nip tuck y como buen obsesivo compulsivo la vi en menos de 2 días fue un poco triste cuando me di cuenta que vi 11.52 de televisión (reproducida en mi computadora) en menos de 28 horas descubrí de lo que mi obsesiva mente era capas, lo que me sorprendió no fue que las hubiese visto sino que las hubiese contado!!!!, pero en fin he estado en peores, una vez que le conté alguna de estas cosas a mi formidable tía le dije “estoy en crisis” y ella respondió “no es una crisis ¡Así eres!” esto me pareció extremadamente simpático pero en fin terminare el post aquí sino seguro me van a ver como una triste persona (lo que debería tomar un poco mas de tiempo) y no es así tengo amigos y hasta salgo de reven se los juro.

No hay comentarios: